viernes, 27 de julio de 2018

Wilson Gutiérrez: "Roberto Correa incitó a que dinamiten mi casa"

No está en su casa, perdió su billetera, no tiene dinero y casi dinamitan su domicilio. Wilson Gutiérrez, que se atribuye la presidencia de Real Potosí, contó su compleja situación a DIEZ.bo.

"Roberto Correa incitó a que dinamiten mi casa en compañía de Víctor Hugo Pérez. Ellos junto con algunos hinchas del club, hicieron destrozos, temo por la vida de mi familia quien tuvo que salir huyendo del lugar. Gracias a Dios los vecinos los ayudaron a escapar", aseveró.

El titular potosino contó que, aproximadamente a las 20:30, un grupo de hinchas de Real arremetió contra su domicilio ubicado en la calle Bolívar. Con piedras, palos y dinamitas se acercaron a la vivienda de Gutiérrez.

El líder de la institución lila, se encuentra en La Paz, donde espera sostener una reunión con el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, pero según él, Salinas no lo responde ni las llamadas.

"Intenté hablar con César, pero hasta ahora no me responde", señaló. Sobre las acciones que sucedieron en su domicilio, Gutiérrez afirmó que tomará medidas legales en contra de Correa y Pérez.

A la vez confirmó que no dejará la presidencia de Real Potosí. "Ahora con más ganas no me voy a ir, Calixto Santos no tiene un peso, no sé a qué viene a molestar", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario