viernes, 27 de julio de 2018

Real Potosí espera respuesta de la FBF

Real Potosí espera para hoy el pronunciamiento oficial de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) sobre el conflicto entre Wilson Gutiérrez y Calixto Santos, y devolver la tranquilidad para concentrarse en la parte futbolística del equipo.

“La FBF, en base al análisis jurídico del equipo de abogados que tiene, este viernes se pronunciará en torneo al conflicto en Real Potosí. Sugiriendo una solución a dicha entidad, que deberá ser considerada de manera pronta”, sostuvo la entidad, a través de un comunicado de prensa.

Gutiérrez menciona que es el presidente en ejercicio de los lilas y anunció que no renunciará al cargo hasta que Santos pague la suma de 23 mil dólares, que, de acuerdo a su versión, entregó a los futbolistas, aunque hasta el momento no presentó ningún documento.

El plantel está contra el tiempo, pues el sábado, a media noche, vence el plazo para la habilitación de nuevos jugadores y se requiere de la firma del titular de Real Potosí. Por este problema, el equipo se ha visto disminuido y una opción que se maneja es juntar a los dos grupos de futbolistas.

Los jugadores del entrenador Wálter Botto (contratado por Santos) actuaron el miércoles contra Sport Boys en Warnes (1-4), pero la delegación tenía a 15 futbolistas registrados y ese día Dino Huallpa fue expulsado, aumentando los problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario