miércoles, 25 de julio de 2018

La crisis en Real Potosí se profundiza en Warnes

Nuevamente se mantiene la incertidumbre de no saber cuál de los equipos de Real Potosí se enfrentará al cuadro de Sport Boys hoy, a partir de las 15:00, en el estadio “Samuel Vaca Jiménez”, de Warnes, el que dirige el técnico Fernando Ochoaizpur o el del estratega Walter Botto.

La historia del domingo 22 en la que se presentaron los dos equipos lilas al mando de Ochoaizpur y Botto, quienes buscaban dirigir el partido ante Universitario y que al final fue el experimentado Darwin Peña el que se hizo cargo pese a las críticas de la hinchada, se vuelve a repetir hoy ya que nuevamente los dos planteles pretenden jugar pese a la crisis de la directiva.

A pesar de que la masa societaria decidió el lunes 23 quitarle el apoyo al proyecto de Calixto Santos -que tiene como estratega a Botto- por no cumplir con el acuerdo ante el presidente de la Asociación de Fútbol de Potosí, el equipo que dirige el técnico argentino viajó ayer con destino a Santa Cruz donde espera jugar el partido.

Mientras que el plantel que dirige el técnico Ochoaizpur tiene planificado viajar hoy (10:00) a Sucre para tomar el vuelo a la ciudad cruceña donde pretende también jugar ante el toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario