lunes, 23 de julio de 2018

Hoy es el día D para definir la presidencia

Hoy, a las 10:00, en el despacho del gobernador la pugna por ver quién asumirá la presidencia de Real Potosí puede llegar a su final con la firma de un convenio entre Calixto Santos y Wilson Gutiérrez.

Para dar fin a este conflicto, el presidente electo Calixto Santos debe hacer un depósito de 23.000 dólares a favor de Gutiérrez, quien luego de recibir este monto formalizaría su alejamiento del lila.

Ambas partes fueron citadas por la primera autoridad del departamento, Juan Carlos Cejas, para que se viabilice el compromiso al que se llegó el sábado 21.

“Mañana, (por hoy) tenemos un compromiso para acabar con esto, esperemos que se pueda dar, aunque dudo del Wilson; siempre ha habido documento tras documento, pero dudo del compromiso que venga mañana el Wilson. El problema es que Wilson no se pone de acuerdo con las decisiones que él mismo firma, esperemos que esto no se alargue más y nos obligue a tomar otras medidas más drásticas”, sostuvo el presidente electo del Real Potosí, Calixto Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario