lunes, 23 de julio de 2018

Salinas confirma cambio de mando en Real Potosí

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, aseguró ayer que esta semana se solucionará el problema institucional de Real Potosí y que con el Reglamento y la Licencia de Clubes no volverán a pasar este tipo de situaciones. Salinas afirmó de que no entiende la postura que ha asumido Wilson Gutiérrez, actual presidente del “lila”, quien se aferra a seguir al frente de la entidad, no obstante los diversos problemas que tiene en la Villa Imperial.

“Hasta el momento está reconocido Wilson Gutiérrez, pero tiene un problema pendiente, el Tribunal lo castigará en cualquier momento por la agresión a un árbitro, no entiendo la posición de Wilson, está peleando la presidencia pero sabe que se le viene un castigo duro, es una conducta incoherente de parte suya, él debería dar un paso al costado e irse”, afirmó en tono seguro el dirigente de la FBF. La Federación Boliviana de Fútbol esperará que esta semana se solucione el problema interno planteado en Real Potosí, para posteriormente acreditar a Calixto Santos, quien fue elegido en unas elecciones .

“Por encima de los problemas personales, deben poner el interés de Real Potosí, para solucionar los problemas del club”, afirmó ayer el titular de la FBF.

Además, se lamentó de todo cuanto ha sucedido, “es triste lo que está sucediendo, pero todo se solucionará con la Licencia de Clubes y con la Reglamentación, el próximo año, en enero, vamos a empezar con las reglas claras y no vamos a estar con que esto me gusta y esto no”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario