domingo, 15 de julio de 2018

Socios eligen hoy al directorio del club Real Potosí

Con el objetivo de solucionar la crisis institucional por la que atraviesa el equipo de Real Potosí por la pugna de la presidencia entre Wilson Gutiérrez y Calixto Santos, hoy en el hotel Jerusalén, a partir de las 15:00 hasta las 18:00, los socios del club lila llevarán a cabo las elecciones para elegir el directorio que tome las riendas del equipo potosino.

“Como se había quedado días anteriores y en la asamblea extraordinaria y obviamente adecuando nuestros estatutos a la actual normativa del código electoral de la Federación y lo estatutos de la Federación, se ha programado para el día de mañana (por hoy) llevar a cabo este acto eleccionario”, dijo ayer Juan Carlos Palmero miembro del tribunal de honor del club Real Potosí.

Durante una declaración emitida el miércoles 11 de julio a la prensa deportiva potosina, el presidente de la Federación Boliviana, César Salinas, dijo que en caso de que no se llegue a un acuerdo entre Wilson Gutiérrez y Calixto Santos, las elecciones de hoy determinarán quién será el presidente del club lila.

“Se han hecho pasos ya un poco guiados por un abogado de la Federación para aplicar mínimamente el estatuto. Entonces, este domingo de las elecciones son bien cierto, si acá no se ponen de acuerdo (durante la reunión del miércoles 11) el que resulte elegido el domingo es el presidente titular. Entonces, antes que se llegue a esa situación, mejor llegar a un acuerdo, muy responsable donde don Wilson salga por la puerta ancha y no tenga que salir mal”, dijo Salinas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario