domingo, 22 de julio de 2018

Real Potosí cumple con su partido pese a la crisis

Después de la reunión que sostuvieron el alcalde Williams Cervantes, el presidente de la Asociación de Fútbol de Potosí, Edwin Callapino, el director del Sedede, Waldo Rodríguez, Calixto Santos y Wilson Gutiérrez, se llegó a un acuerdo para que Real Potosí se presente para enfrentar a Universitario.

El partido de la primera fecha del torneo Clausura se jugará hoy, a partir de las 17:15, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

“(Quiero) decir a la población potosina de que este acuerdo entre personas mayores, potosinos que estamos acá, va permitir que mañana (por hoy) nosotros tengamos a nuestro Real Potosí en la cancha, pero también decir a la población potosina que no solamente en estos momentos tan difíciles es donde muchos han llamado a los medios de comunicación, han generado críticas a favor o en contra de las personas que están acá presentes es la solución, la solución es apoyar a nuestro equipo en las buenas y en las malas yendo al estadio, que su economía se sanee y que el estadio este lleno”, dijo Cervantes.

"(El lunes 23) vamos a resolver de forma definitiva este conflicto que se viene llevando en torno a lo que es Real Potosí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario