jueves, 5 de julio de 2018

Real Potosí llama a elecciones para elegir directiva

Luego de que se conformó el tribunal de honor a la cabeza de los socios Juan Carlos Palmero, Oscar Camacho y Carlos Castro, durante la asamblea extraordinaria que se llevó a cabo ayer en el hotel Jerusalén, este designó a Juan De Uzin como presidente interino del club lila, quien decidió llamar a elecciones para elegir el directorio que tome las riendas del equipo potosino.

Según informó el presidente interino del club lila, debido al poco tiempo que se tiene ya que el torneo Clausura iniciará este 22 de julio. Hoy se lanzará la convocatoria para la elección del nuevo directorio de Real Potosí que se cumplirá el próximo lunes 9 de julio a las 19:00 en el salón principal del Hotel Jerusalén.

“Mañana (por hoy) a primera hora vamos a difundir la convocatoria a elecciones para que el club Real Potosí tenga su directorio completo elegido cumpliendo el mandato de las bases ustedes han visto, son testigos de la masa societaria, la hinchada ha estado presente en esta asamblea y nosotros vamos a cumplir lo que ellos dicen. De acuerdo al artículo 30 (del estatuto del club) hay cinco días que tenemos que dar para poder convocar a una asamblea extraordinaria para que se pueda realizar la elección del directorio, nosotros con la premura de tiempo queremos particularmente que se elegía este directorio, que tenga todo el peso legal, jurídico legal para que el club Real Potosí nunca más este huérfano eso es lo que hemos decidido y el día lunes en la asamblea extraordinaria que vamos a convocar a partir de las siete empunto de la noche, en este mismo ambiente vamos a realizar la elección correspondiente”, dijo De Uzin.

El presidente interino indicó que hoy se contactará con el titular de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Cesar Salinas, para informarle sobre las determinaciones que se tomaron en la asamblea extraordinaria. Mientras que también se tiene planificado invitar a un delegado del comité electoral de la Federación para que esté presente y de legalidad a la elección del nuevo directorio que se cumplirá el próximo lunes.

Por otra parte, De Uzin también indicó que se convocará a todos los futbolistas con contrato vigente y a todos los jugadores que se están probando para formar parte del equipo lila para que estén presentes hoy, a partir de las 10:00, en la cancha del Complejo de Pampa Ingenio para cumplir con el entrenamiento planificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario