jueves, 5 de julio de 2018

Real Potosí con dos cabezas



La pugna por la presidencia de Real Potosí, entre Wilson Gutiérrez y Calixto Santos, sumó ayer otro capítulo. Ambos titulares convocaron a sus grupos de jugadores para cumplir con sus entrenamientos con miras al Torneo Clausura. La situación de los lilas no es de las mejores y la masa societaria convocó a una reunión para solucionar el impasse.

En la zona de Pampa Ingenio, el plantel de jugadores trabajó al mando del argentino Wálter Botto, elegido como director técnico por Santos. El plantel ingresó en su segunda semana de trabajo y en sus filas se encuentran jóvenes promovidos de la cantera.

Por su lado, ayer empezó el trabajo de pretemporada para los jugadores que tienen contrato firmado con Real Potosí. Acudieron al llamado del presidente Gutiérrez. El equipo trabajo bajo órdenes de Dionisio Gutiérrez, asistente técnico de Fernando Ochoaizpur, ex seleccionado boliviano (1997).

Ambos presidentes tienen la legalidad para seguir en el cargo. El caso de Gutiérrez es delicado, puesto que perdió el respaldo de los socios que apoyan a Santos.

Para solucionar este problema, los socios de Real Potosí convocaron a una reunión. Se tiene previsto realizar una nueva convocatoria para elegir a un solo directorio.

La anterior semana, durante el Consejo Superior de la División Profesional, se vivió otra situación insólita a raíz de este conflicto: tanto Gutiérrez como Santos participaron en la reunión como representantes del club lila luego de reclamos de ambas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario