martes, 31 de julio de 2018

Real viaja con el objetivo de lograr su primer triunfo

Mentalizados en conseguir su primera victoria del torneo, el equipo de Real Potosí partió hoy con rumbo a Santa Cruz para enfrentar su siguiente reto del torneo cuando se mida a Blooming mañana, a partir de las 18:15, en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, en el partido que corresponde a la cuarta fecha del campeonato Clausura de la División Profesional.

De acuerdo a su itinerario, se tiene planificado que el plantel viaje de madrugada (4:00) a Sucre para luego tomar su vuelo (8:00) con destino a Santa Cruz donde buscará sorprender a la academia cruceña y sumar los tres puntos para empezar a escalar puestos en el campeonato.

Luego de disputar tres partidos (un empate y dos derrotas) el equipo lila se ubica en el puesto 12 de la tabla de posiciones del torneo Clausura.

Mientras que en el punto promedio se ubica en el penúltimo lugar luego de sumar 14 puntos en 17 partidos quedando con un promedio de 0.8235, por encima de Universitario (0.7058).

Conscientes de estos resultados, los dirigidos por el técnico Walter Botto buscarán un triunfo ante Blooming para sumar las tres unidades y empezar a alejarse de la zona roja del descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario