Después de tantos problemas y malos momentos, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se pronunció mediante una carta en la que reconoce a Juan De Uzin como único presidente del club Real Potosí.
Antes que la Federación reconozca a De Uzin como único titular del equipo potosino, Wilson Gutiérrez ayer en una conferencia de prensa en la ciudad de La Paz determinó dar un paso al costado y dejar la presidencia del club.
Luego de ser reconocido como presidente, De Uzin inició los trámites para que la Gobernación dé vía libre para que el plantel lila pueda entrenar y utilizar el estadio “Víctor Agustín Ugarte” para jugar el domingo (15:00) ante Nacional por la tercera fecha del campeonato Clausura.
El presidente De Uzin indicó que hoy se reunirá con los dos grupos de jugadores para juntarlos y se pueda armar un equipo competitivo para encarar el torneo Clausura.
Por otra parte, el titular indicó que a partir del lunes 30 se meterá de lleno en el tema administrativo y legal del club.
"Primeramente (hay que) salvar el compromiso del domingo, eso es lo principal que tenemos que preocuparnos. A partir del día lunes vamos a tocar la cuestión administrativa jurídico legal", dijo De Uzin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario