martes, 25 de diciembre de 2018

Santillán, Gómez, Ávila, Ferrufino y Leguizamón se quedan en Real

Los jugadores Rafal Santillán, Maximiliano Gómez, Rodrigo Ávila, Douglas Ferrufino y Luis Leguizamón seguirán vistiendo la camiseta de Real Potosí en el próximo torneo de la División Profesional del fútbol Boliviano que tiene previsto arrancar el mes de enero del próximo año.

Según informaron fuentes del club lila, el portero Santillán, el lateral Gómez, los defensores Ferrufino y Ávila; y el atacante Leguizamón tienen contrato hasta el mes de junio de 2019.

Otro jugador que también seguirá vistiendo la casaca lila es el guardameta Eliot Cassas quien terminó atajando en las últimas fechas del torneo debido a la lesión del argentino Santillán.

Mientras tanto la comisión técnica encargada de armar el plantel para la próxima temporada continúa evaluando la situación de los demás jugadores que terminaron sus contratos.

Por otra parte, debido a que el directorio no pudo reunirse el pasado sábado 22 por motivos de trabajo, hoy se tiene planificado realizar la junta en la sede del club para definir la contratación del nuevo técnico que estará al mando del plantel lila en la próxima temporada de la División Profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario