sábado, 29 de diciembre de 2018

Ochoaizpur es el nuevo técnico de Real Potosí

Luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia potosina, el director técnico Fernando Ochoaizpur será quien dirigirá a Real Potosí en la próxima temporada de la División Profesional que tiene planificado arrancar el 20 de enero de 2019.

“El nuevo director técnico Lila, temporada 2019, es Fernando Ochoaizpur, se decidió llegar a un acuerdo con el profesor por muchos factores y sabemos que lucharemos por grandes cosas”, indica la publicación en la página oficial del club Real Potosí en Facebook.

Según informaron fuentes del club lila, se tiene planificado que el técnico argentino, nacionalizado boliviano, llegue los primeros días de enero para ponerse de acuerdo con la comisión técnica y dé el visto bueno para que se contrate a los nuevos refuerzos.

Mientras tanto, la comisión técnica continúa evaluando el rendimiento de los jugadores que terminaron sus contratos para decidir si volverán a vestir la camiseta lila durante una temporada más.

El técnico Ochoaizpur ya estuvo en Potosí a mediados de año para dirigir al cuadro lila, pero, tras la salida de Wilson Gutiérrez y el ascenso de Calixto Santos a la presidencia del club, el estratega dejó el mando del equipo en manos de Wálter Botto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario