lunes, 24 de diciembre de 2018

Real Potosí asegura a Maxi Gómez

El mediocampista argentino Maximiliano Gómez, una de las figuras del “lila” continuará en filas de Real Potosí por una temporada más, luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia del cuadro lila el fin de semana.

Antes de regresar a su país, Gómez (30 años) llegó a un acuerdo con la directiva para que siga vistiendo la camiseta de la entidad lila. Los dirigentes están a gusto con el trabajo que hizo el volante y esperan la misma producción en 2019, cuando el plantel tendrá que defender de nuevo su plaza en la División Profesional.

La información fue anunciada en la página oficial del club de la Villa Imperial, que con un triunfo sobre Aurora (1-0) en la última fecha del torneo Clausura logró eludir la zona del descenso indirecto y directo de categoría. La directiva está trabajando en renovar con otros futbolistas y asegurar la presencia de nuevos jugadores, además que está pendiente la contratación del nuevo director técnico, tras quedar fuera de los planes el entrenador Sergio Apaza, quien dirigió al plantel hasta la penúltima fecha del campeonato y por decisión de los dirigentes fue apartado del cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario