lunes, 3 de diciembre de 2018

Real pide que se demuestre denuncias de arreglo de partidos

La dirigencia de Real Potosí acudirá a las instancias correspondientes para que el jugador de Guabirá, el paraguayo Pedro Chávez, demuestre las denuncias que virtió en contra de Real Potosí al finalizar el partido que se jugó el miércoles 28 en el estadio “Gilberto Parada”, por la vigésima primera fecha del torneo Clausura.

“La posición que toma la directiva de Real Potosí es denunciar este tema a la instancia que corresponda toda vez que, al haber sido capaz de emitir esos criterios, también debe ser capaz de demostrarlo de forma objetiva y con pruebas contundentes, toda vez que en este momento existe indignación en el cuerpo técnico y jugadores del club Real Potosí, en el que ellos a diario le ponen el hombro para sacar adelante el equipo”, dijo el abogado de Real, Wilfredo Cruz.

Al finalizar el cotejo entre Guabirá y Real, el jugador paraguayo Chávez dijo al ser entrevistado por la prensa: “yo creo que tienen su negocio propio Real Potosí porque no cobran hace bastante tiempo. Se están jugando la vida (en cada partido) porque hace tres o cuatro meses que no cobran. El tema de las apuestas tiene mucho que ver en el fútbol boliviano. Los jugadores de Real Potosí siempre hacen eso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario