domingo, 16 de diciembre de 2018

Real Potosí quiere salir del descenso

Con el propósito de salir del descenso indirecto, Real Potosí buscará sumar los tres puntos a toda costa cuando visite a Bolívar hoy, a las 16:00, en el estadio “Hernando Siles”, en el partido que corresponde a la vigésima quinta fecha del torneo Clausura.

El plantel potosino se ubica en el penúltimo lugar de la tabla acumulada con 32 puntos, por debajo de Destroyers (33) y por encima de Universitario (30) y de sumar hoy ante la academia paceña podría dejar el descenso indirecto siempre y cuando la maquina vieja y el plantel capitalino pierdan ante Aurora y Guabirá, respectivamente.

Pero también es cierto que en la acera del frente está Bolívar, equipo que no será fácil vencer porque aún sigue con una chance mínima de lograr el título, pero debe esperar que San José no sume ante Blooming.

Conscientes de la seriedad del partido, el técnico Sergio Apaza aprovechó la semana para fortalecer la defensa y definición de sus dirigidos ya que los errores en estos dos sectores le costaron la victoria en su anterior reto.

Para enfrentar este partido, el técnico Apaza nuevamente recurrió el portero Eliot Cassas para proteger los tres palos debido a que el argentino Rafael Santillán volvió a resentir una vieja lesión y quedó descartado del once inicial.

Una de las variantes en el equipo lila será el retorno de Christian Vargas, el cochabambino se recuperó por completo de una lesión.

Probable alineación

Bolívar

Fernando Laforia

Diego Bejarano

Ronald Raldes

Luis Gutiérrez

Juan Orellana

Moisés Villarroel

Mauricio Prieto

Leonel Justiniano

Erwin Saavedra

Juan Miguel Callejón

Marcos Riquelme

DT. Alfredo Arias.

Real Potosí

Eliot Cassas

Douglas Ferrufino

Rodrigo Ávila

Luis Garnica

Aldo Gallardo

Christian Vargas

Herman Soliz

Darwin Peña

Luis Leguizamón

Fernando Adrián

Maximiliano Gómez

DT. Sergio Apaza.



Árbitro: Hostin Prado (Cochabamba)

Asistentes: Agustín Escalera y Urbano Marza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario