miércoles, 5 de diciembre de 2018

Reprograman el cotejo de Real Potosí y Oriente Petrolero

Debido al paro que habrá el jueves 6 de diciembre en la ciudad de Santa Cruz, la Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) decidió reprogramar para las 20:30 el partido entre Real Potosí y Oriente Petrolero.

El encuentro entre el plantel lila y los verdolagas por la vigésima tercera fecha del torneo Clausura estaba pactado para las 18:15 de este jueves, pero luego de llegar a un acuerdo con la directiva de Real, la dirigencia verdolaga solicitó a la Comisión Técnica de la Federación que reprograme la hora del partido para las 20:30 ya que el paro puede reducir la asistencia de su hinchada.

Por otra parte, mentalizados en sumar los tres puntos para alejarse del descenso, el equipo lila partió ayer rumbo a Santa Cruz para enfrentar al cuadro verdolaga mañana en el “Ramón Aguilera Costas”.

Luego de definir el onceno titular durante el ensayo de fútbol que cumplieron ayer por la mañana en el “Víctor Agustín Ugarte”, el plantel de Real viajó (17:00) a Sucre para luego tomar el vuelo con destino a Santa Cruz donde buscará sorprender a los verdolagas.

El plantel potosino está obligado a sumar los puntos si quiere alejarse de la zona roja del descenso ya que una derrota complicaría sus planes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario