martes, 11 de diciembre de 2018

Real da vuelta la página y centra su mirada en Bolívar

Consciente de que el fin de semana no pueden perder ni una unidad más, el equipo de Real Potosí dio vuelta la página y centra su mirada en el duelo crucial que sostendrá el domingo contra Bolívar en el estadio “Hernando Siles”, por la vigésima quinta fecha del campeonato Clausura.

Sin tiempo para lamentaciones por la derrota sufrida el fin de semana ante Royal Pari en la Villa Imperial, el equipo lila volvió a los entrenamientos enfocados en conseguir una victoria con el objetivo de alejarse del descenso indirecto.

Los tres puntos que dejaron escapar ante Royal Pari, pusieron en aprietos a los lilas que sabían que esas unidades eran de vital importancia para sus aspiraciones de alejarse del indirecto, pero ahora su situación es más complica ya que tendrán que viajar a La Paz en busca de sorprender a Bolívar, equipo que sigue con aspiración de lograr el título del torneo.

Conscientes de que será complicado sumar los tres puntos fuera de casa, pero no imposible, el técnico del plantel lila, Sergio Apaza, aprovechará al máximo estos días para fortalecer la defensa y definición, ya que los errores en estos aspectos les costaron caro a la hora de sumar en su anterior reto del torneo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario