miércoles, 12 de diciembre de 2018

Real asume el compromiso de mantener su categoría


Con solo dos encuentros por jugar en los que necesita sumar la mayor cantidad de puntos para alejarse del descenso, el técnico Sergio Apaza rescata la unidad y el compromiso de sus dirigidos para luchar con todo para que Real Potosí mantenga su categoría en la División Profesional del Fútbol Boliviano.

“Lo fundamental es que estamos unidos, estamos comprometidos en esta causa y bueno, pensamos salir vivos de esto, porque esa es la idea, es un momento duro, complicado, pero estamos preparado para lo que venga”, dijo el técnico Apaza.

Los tres puntos que dejaron escapar ante Royal Pari, puso en aprietos al plantel lila, que ahora está obligado a ganar a Bolívar y Aurora para salvarse del descenso y esperar que Universitario y Destroyers pierdan sus respectivos encuentros.

“Bueno, es esta circunstancia que hemos generado y ahora tenemos que afrontarla, sabemos que en cierta medida dependemos de nosotros, porque si ganamos hay un equipo que está por debajo de nosotros (Universitario), pero hay otro que está por encima de nosotros (Destroyers), entonces tenemos que ganar y esperar algunos resultados para salvar el directo y el indirecto”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario