viernes, 14 de diciembre de 2018

Adrián y Leguizamón tienen la tarea de hacer goles a Bolívar

Consciente de lo importante que es cada punto en su objetivo de alejarse del descenso, el técnico Sergio Apaza, se decidió por Fernando Adrián y Luis Leguizamón para comandar el ataque de Real Potosí cuando visite a Bolívar este domingo 16, a las 16:00, en el estadio “Hernando Siles”, de La Paz, por la vigésima quinta fecha del torneo Clausura.

Con el propósito de frenar a la academia paceña en el mediocampo y tener mayor llegada a la portería rival en los contrataques, el técnico Apaza optó por un dibujo de 1-4-4-2 con Adrián y Leguizamón como únicos hombres en el ataque.

Durante el ensayo de fútbol que cumplió el plantel lila en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el estratega decidió colocar a Eliot Cassas para proteger los tres palos ante la academia paceña. Cassas estuvo atajando varios partidos debido a que Rafael Santillán continúa en recuperación.

En la defensa, Apaza también realizó una variante colocó a Aldo Gallardo en lugar de Eduardo Puña. En el mediocampo la novedad en el onceno titular es el retorno del volante cochabambino Christian Vargas, mientras que el resto del equipo titular será el mismo que jugó la anterior fecha ante el cuadro de Royal Pari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario