domingo, 30 de diciembre de 2018

Potosinos se toman tiempo

Después de vivir un complicado momento en julio en la Villa Imperial, el ex defensor naturalizado de la selección nacional, Fernando Ochoaizpur, aceptó el reto de dirigir a Real Potosí en el torneo Apertura 2019, luego de conversar con la actual dirigencia del presidente Calixto Santos, según una publicación del club en la cuenta oficial de Facebook.

Ochoaizpur tenía todo para asumir el cargo en julio de esta gestión por decisión del ex presidente Wilson Gutiérrez, pero las pugnas internas entre dirigentes de Real Potosí, evitó que el naturalizado argentino sea oficializado. El técnico se fue con deudas y no tuvo otra que demandar por 150 mil dólares al club por romper el contrato de forma unilateral.

Sin embargo, el DT “limó asperezas” con la dirigencia de Santos y aceptó el reto de conducir a Real Potosí para que sea protagonista la próxima gestión. La primera tarea de Ochoaizpur será preparar el trabajo de pretemporada y sugerir refuerzos para armar la columna vertebral del equipo.

Los lilas son los últimos de los equipos de la División Profesional, en elegir un técnico, para la próxima temporada. La dirigencia estima iniciar el trabajo entre el 3 y el 5 de enero de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario