viernes, 21 de diciembre de 2018

Real sienta las bases para encarar el torneo 2019

La dirigencia de Real Potosí decidió conformar una comisión técnica que estará encargada de contratar al nuevo director técnico y conformar un equipo competitivo para encarar el próximo torneo de la División Profesional que tiene previsto arrancar el 20 de enero del 2019.

“Se ha llevado una reunión de más de quince personas con la presencia de los diez inversores y se ha determinado de que en el transcurso de mañana, el sábado o el domingo la comisión técnica va a trabajar en función precisamente de contratar un director técnico que conozca el medio particularmente”, según informó el directivo del club lila, Ángelo Porcel.

El dirigente también indicó que en estos días la comisión técnica realizará una evaluación de los jugadores para decidir cuántos volverán a vestir la camiseta lila.

“Todavía no se ha hecho ninguna evaluación referente a quienes se van a ir o quienes se van a quedar, lo que si hay una intención definida de que se tiene que conformar un plantel competitivo con el que siempre ha estado acostumbrado el Real Potosí”, añadió.

Una vez definido el equipo, está planificado que arranquen su pretemporada los primeros días de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario