lunes, 12 de mayo de 2014

Tribunas emocionadas con el clásico

Ayer se jugó el clásico de la Villa Imperial en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”. Ni bien comenzó el partido se pudo sentir la tensión entre los espectadores que estaban presentes para apoyar a su equipo preferido.
Un clásico que se esperó durante la semana con ansias para los dos planteles, también con mucha rivalidad para las barras bravas de ambos equipos.
Cuando el partido por la décima novena fecha del campeonato Clausura comenzó la gente en las boleterías se desesperaba por adquirir su entrada, las filas en las cuatro puertas de entrada al estadio era largas.
En el primer tiempo del encuentro se pudo observar los nervios y oir los insultos de los hinchas. Los fanáticos de ambos equipos esperaban con ansias que sus equipos marquen un gol y cuando apenas transcurrió el minuto dos de juego el jugadore Dino Huallpa con un tanto dio la alegría a la toda la hinchada lila.
La barra brava del cuadro de Real no paró de festejar su gol, mientras que algunos fanáticos insultaban al plantel de Nacional cuando sus jugadores tenían la posesión del balón.
En el segundo tiempo las tribunas empezaron a tener otro tinte, los nervios de los rancho guitarras dieron paso a que Real marcará un tanto más, para finalizar 2-0.
La barra brava de Nacional se molestó con su equipo y abandonó el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, cuando faltaba 10 minutos para que termine el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario