jueves, 8 de mayo de 2014

Real pondrá a la venta 20.000 entradas para el derbi

La dirigencia de Real Potosí decidió poner a la venta 20.000 entradas para el clásico potosino que se jugará el domingo desde las 15:30 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”. Este compromiso corresponde a la decimonovena fecha del campeonato Clausura.
De acuerdo con los datos que se maneja en la sede del club potosino, las localidades para los cuatro sectores del escenario deportivo se comercializarán el domingo a partir de las 10:00 en las boleterias del estadio de la zona de San Clemente y en la tienda de Doña Paulina ubicado en avenida Universitaria.
Real está obligado a conseguir los tres puntos ante su tradicional rival, ya que lo contrario significaría decirle adiós a las aspiraciones que tiene para poder conseguir el título del presente torneo y por ende el pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores del siguiente año.
Las entradas para el derbi potosino tendrán la siguiente escala de precios: butaca general 40 Bolivianos, Bs.- 30 está la butaca de general. La preferencia tiene un costo de 30 Bolivianos, y la general valdrá Bs.- 25. Bs.- 18 y 15 son el costo para la curva sur y norte. La entrada para menores cuesta Bs.- 10 para preferencia y ocho Bolivianos para el resto de los sectores del estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario