sábado, 17 de mayo de 2014

Real Potosí no pierde la esperanza de alcanzar la punta del torneo

Tras sumar tres puntos que son una joya para el objetivo que persigue, el plantel de Real Potosí no pierde las esperanzas y apunta al título del campeonato de la Liga. El lila es tercero en la tabla de posiciones con 36 unidades, ese puesto le invita a soñar a su hinchada que tomó la calculadora y analiza las posibilidades que tiene su equipo a dos fechas que finalice el certamen.

El jueves el equipo de la Villa Imperial le dio una lección de humildad a la plantilla de Oriente Petrolero al que venció por 3 a 1 en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz donde demostró que con paciencia y buen fútbol se pueden cumplir grandes retos.

Ese resultado acopló al elenco al grupo de los candidatos para conseguir el título, pero saben que sólo dos victorias le darán esa posibilidad, también es cierto que tanto Universitario como The Strongest buscan ese objetivo y sus posibilidades son mayores por la diferencia de puntos que hay, dos y uno respectivamente.

"Dependemos de nosotros", aseguró el jugador Miguel Hurtado, quien junto a sus compañeros es consciente que lo que queda por jugar no será nada fácil, ya que resulta que el siguiente rival del equipo es nada menos que Universitario (actual líder del torneo).

Después deberá jugar contra Wilstermann (el 25 de mayo) en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial con lo que cerrará su participación en este torneo.

"No podemos distraernos, para los tres hay posibilidades, todos estamos soñando con esa clasificación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario