miércoles, 28 de mayo de 2014

Real rechaza oferta de Bolívar por Eguino



Ronald Eguino está con un pie afuera de Bolívar, debido a que Real Potosí no acepta el monto que la Academia le propone por una nueva cesión a préstamo. El zaguero, titular en el equipo que consiguió la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores, terminó su contrato con Bolívar a la vez que concluyó la cesión otorgada por Real, y debe volver a la Villa Imperial si no existe un nuevo acuerdo.

El vicepresidente de Real, José Ochoa, dijo que la Academia propuso pagarles “$us 50.000 por la cesión a préstamo por dos temporadas (hasta 2016); es muy poco, además Ronald concluirá con nosotros su contrato en 2016, así que no es viable y por eso, por el momento es preferible que retorne a la institución”.

Aparte, por el buen rendimiento que mostró en Bolívar “hay una propuesta de un club del exterior, que la vamos a evaluar, y hay interés de otro club en Bolivia. Tal vez sea el momento para que vuelva”.

Eguino, quien ayer viajó con la selección a España, admitió que tuvo “algunas llamadas de los dirigentes de Real Potosí, pero quedamos en que a mi retorno conversaremos. Sé que tengo una obligación con ellos porque aún me liga un contrato, pero también debemos evaluar lo que más conviene a todos”.

Según el zaguero, el presidente de Bolívar, Guido Loayza, ya le manifestó su interés porque continúe en el club, aunque abrió un compás de espera para tomar la decisión final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario