martes, 20 de mayo de 2014

Real depende de otros resultados para llegar a la Libertadores

La derrota que sufrió el cuadro lila este domingo ante Universitario, no sólo rompió el sueño de conseguir el título del presente torneo, sino que dejó colgando de un hilo la clasificación a una Copa Libertadores de América el siguiente año.
De acuerdo con la tabla de posiciones, tras la conclusión de la fecha 21 del certamen liguero, el lila quedó en la cuarta casilla con 36 puntos; a dos del segundo, San José, y uno del Tigre, que esta tercero.
Real tiene dos posibilidades para calificar a una Copa Libertadores; empero, en las dos necesita que uno de su rivales pierda.
Real tiene aún chance de ser subcampeón del presente torneo, pero para ello deberá darse que el domingo, en su último partido como local, derrote a Wilstermann, de Cochabamba, y que el equipo santo y el cuadro atigrado pierdan sus respectivos cotejos.
En caso que San José gane, el lila deberá esperar un traspié del cuadro paceño para quedarse con el tercer lugar y con esto conseguir la tercera plaza que Bolivia otorga a la Libertadores.
Si Real gana pero también obtienen triunfos los equipos de San José y The Strongest, los realistas tendrán que conformar con clasificar como Bolivia uno a la Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario