domingo, 25 de mayo de 2014

Real saldrá en busca de la Libertadores

El plantel de Real Potosí saldrá esta tarde (15:15) con la convicción de conseguir el boleto a la Copa Libertadores de América del siguiente año. Para esta meta, el cuadro dirigido por Víctor Hugo Andrada deberá conseguir los tres puntos y esperar que San José o The Strongest tengan un traspié esta tarde en sus respectivos compromisos.
El cuadro lila puede conseguir, inclusive, el subcampeonato del presente torneo; empero, para ello depende primero de vencer a Wilstermann hoy en el “Víctor Agustín Ugarte” y segundo que San José no gane en calidad de local a Guabirá y que The Strongest sufra una caída en su visita a Blooming.
El equipo realista cerró sus prácticas ayer con un trabajo táctico y técnico, y por la noche, quedó concentrado en un céntrico hotel esperando el choque ante el hércules aviador.
El estratega Víctor Hugo Andrada no podrá contar con Rosauro Rivero, quien está expulsado y Dino Huallpa por acumulación de cinco cartulinas amarillas.
Ayer el entrenador de los lilas definió que estos vacíos serán ocupados por Daniel Mancilla y Freddy Chispas, además se tendrá el ingreso de Cristian Díaz desde la minuto cero, el argentino hará dupla en la delantera con su coterráneo Nicolás Bubas.
Con estos cambios, la prioridad para el equipo realista es sumar los tres puntos y despedirse con una victoria de su hinchada. Con ese objetivo, Andrada dispuso que Eder Jordán sea el guardameta, en la defensa estarán Miguel Hurtado, Juan Carlos Sánchez, Gabriel Díaz y Leonel Morales.
Eduardo Ortiz será el volante de corte, Freddy Chispas, Maximiliano Andrada y Daniel Mancilla serán los volantes mixtos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario