martes, 6 de mayo de 2014

El clásico potosino número 18 empieza a calentarse

A cinco días para el clásico número 18 en la historia liguera, esta empieza a cobrar mayor relevancia entre los hinchas de Real y Nacional Potosí.
En este encuentro los lilas se jugarán otra final dentro del certamen Clausura ya que un triunfo ante su tradicional rival le permitirá seguir en camino en busca del título del actual campeonato liguero.
Los lilas llegarán a este cotejo con los ánimos elevados ya que este fin de semana dieron un paso más hacia su objetivo venciendo a Bolívar, de La Paz por 2-0.
Real jugará el domingo 11 de mayo su segundo cotejo consecutivo en calidad de local, por lo que el objetivo es sumar los tres puntos en juego y seguir metido entre los candidatos al título y a una plaza de la Copa Libertadores de América del siguiente año.
En 18 fechas jugadas en el actual certamen liguero los lilas han jugado como dueños de casa en nueve ocasiones. De acuerdo con los datos consiguió cinco victorias, tres empates y sufrió una derrota.
Venció a The Strongest (1-0), Blooming (2-0), Oriente Petrolero (3-0), Sport Boys (1-0) y Bolívar (2-0), empató con Guabirá (1-1), Aurora (3-3) y Universitario (2-2), y perdió con San José por 1-2 en la décima tercera fecha del certamen liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario