viernes, 9 de mayo de 2014

Lapczyk y Méndez volverían al equipo

La primera práctica de fútbol que cumplió ayer por la tarde Real Potosí, apunta a que el paraguayo Henry Lapcyzk y el zaguero nacional Limber Méndez regresarían al once titular para el clásico potosino que se jugará este domingo desde las 15:30 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
El meta paraguayo no fue parte de las dos últimas presentaciones del primer plantel debido al cupo de extranjeros, mientras que Méndez regresa después de haber superado al 100 por ciento su contractura muscular en el muslo posterior de la pierna izquierda.
El resto del equipo podría ser el mismo aunque el estratega dejó abierta la opción de meter dentro del once titular al volante de marca Eduardo Ortiz y al enganche Darwin Peña. El primero regresa tras una cirugía menor y el segundo cumplió sus dos partidos de suspensión por la cartulina roja que vio frente a Universitario, de Sucre.
Después de tener algunas bajas para el clásico potosino número 18 en la historia liguera el estratega argentino Víctor Hugo Andrada tendrá al 100 por ciento de su plantilla.
Hoy la duda pasa por ver si van desde el minuto cero o se convierten en variantes durante el desarrollo del compromiso.
“Espero que Dios me dé la sabiduría para poder elegir a los mejores once, hoy hay varias y buenas alternativas que pueden quedar al margen del onceno titular en el clásico de este fin de semana. Vamos a probar mañana (por hoy) algunos otros cambios”, sostuvo el director técnico de Real Potosí, Víctor Hugo Andrada.
Real tiene prohibido perder este fin de semana, ya que lo contrario significará alejarse de la meta trazada que es obtener el título del certamen Clausura.
A partir de hoy al lila le restan cuatro finales en el Clausura, de los cuales dos son en Potosí y dos de visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario