sábado, 24 de mayo de 2014

El DT Andrada ensaya tres variantes en su once titular

Daniel Mancilla, Freddy Chispas y Cristian Díaz son las alternativas que el director técnico de Real Potosí, Víctor Hugo Andrada ensaya para el compromiso que el equipo lila jugará mañana, domingo, desde las 15:15, frente a Wilstermann, de Cochabamba.
Este partido corresponde a la vigésima segunda fecha del torneo Clausura con el cual el presente certamen llegará a su conclusión y en donde los lilas se juegan la última chance de conseguir el boleto a la Copa Libertadores de América del siguiente año. Mientras que para su ocasional rival, el partido ante los potosinos es la última esperanza de conseguir un premio en este certamen liguero.
Estos antecedentes anticipan que el partido que jugarán potosinos y cochabambinos mañana por la tarde será al rojo vivo ya que ambos buscan un objetivo.
Víctor Hugo Andrada, en el ensayó futbolístico que cumplió ayer por la tarde en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, introdujo en el once titular a Daniel Mancilla, Freddy Chispas y Cristian Díaz.
Mancilla y Chispas cubrirán el vacío que dejaron Rosauro Rivero, expulsado, y Dino Huallpa, suspendido por acumulación de cinco cartulinas amarillas. Mientras que el argentino Cristian Díaz reemplazará a Iván Zerda, quien tiene una molestia muscular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario