miércoles, 14 de mayo de 2014

Real estará 5 días fuera de la Villa Imperial

A partir de hoy el plantel de Real Potosí estará fuera de la Villa Imperial por cinco días, esto a raíz de los dos cotejos seguidos que deberá afrontar dentro del certamen Clausura que regenta la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El cuadro lila entre mañana, jueves, y el domingo deberá jugar dos encuentros consecutivos el primero ante Oriente Petrolero y el segundo con Universitario, de Sucre.
La seguidilla de partidos y el trajín de los viajes obligaron al cuerpo técnico y a la directiva del plantel lila decidir que la ciudad de Sucre sea el cuartel general del equipo de la Villa Imperial a partir del viernes.
De acuerdo con el cronograma que maneja el cuerpo técnico comandado por el argentino Víctor Hugo Andrada, Real partirá hoy a las 09:00 con destino a la Capital del Estado Plurinacional, a su llegada el equipo lila almorzará en esa ciudad y más tarde abordará el vuelo que los llevará a Santa Cruz.
El retorno del plantel a Sucre está previsto para el viernes en horas de la mañana, donde se quedarán concentrados para encarar el clásico del sur que se jugará el domingo en el estadio “Patria”. Partido en el que se medirá con un rival directo en pos de alcanzar la meta trazada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario