martes, 2 de febrero de 2016

Real Potosí pide que Mancilla nunca más los arbitre

Aún molestos por las decisiones arbitrales en el clásico de la Villa Imperial, que se jugó el domingo finalizado con un marcador de 2-1 a favor de Nacional Potosí, la dirigencia de Real Potosí aseguró ayer que hará la representación necesaria para enviar una nota a la Comisión Nacional de Arbitraje y pedir la recusación del árbitro beniano Alejandro Mancilla para que no vuelva a dirigir ningún compromiso del cuadro lila.

“Enviaremos una nota pidiendo que el árbitro (Mancilla) no vuelva a pitar cuando Real Potosí tenga partidos de la Liga. El equipo estaba con otra actitud en el partido, pero no podemos seguir perdiendo por culpa del árbitro que cobra un penal inexistente”, declaró el vicepresidente de los realistas, Daniel Ordoñez.

Real Potosí ingresó a este certamen con el peligro de caer a la zona del descenso de categoría por lo que está obligado a sumar puntos en condición de local y buscar unidades fuera de la Villa Imperial razón por la cual el cotejo contra Nacional Potosí era una buena oportunidad para dar un paso adelante y por eso el reclamo de los dirigentes irá hasta la Comisión Nacional de Arbitraje.

En el clásico potosino hubo dos expulsados, los jugadores que vieron la tarjeta roja fueron Carlos Mendoza (65´) y Claudio Centurión (78´), ambos de Real Potosí, que causaron el reproche del plantel y a esto se sumó el penal por una supuesta falta dentro del área siendo la jugada que originó el gol (67´), que a la larga le daría el triunfo al cuadro de la banda roja. Debido a los bloqueos en los caminos, el equipo realista viajó ayer a Uyuni, donde tomará el vuelo que lo llevará a La Paz, sede del partido del miércoles (20:00) frente a Bolívar por la cuarta fecha del torneo Clausura. Dentro de la delegación potosina está el refuerzo argentino Antonio Rojano, quien cumple la tarea de delantero y aún no pudo hacer su debut porque su CTI está demorando en llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario