jueves, 18 de febrero de 2016

René Navarro renuncia a la presidencia de Real Potosí

Ayer, a las 17:00, René Navarro presentó su carta de renuncia a la presidencia del club Real Potosí, debido a algunas diferencias con sus codirigentes.

Anoche, en contacto telefónico con el Potosí, el extitular del conjunto lila, René Navarro, dijo: “no me gusta usar a la gente ni que me usen, esto duele cuando estamos haciendo todos los esfuerzos hay decisiones que se toman de manera unilateral y eso no puede ser”.

Navarro asumió el mando del conjunto lila el 2 de enero. Tras estar en la silla presidencial 45 días decidió dar un paso al costado, con lo que la crisis podría incrementarse dentro del club.

Hoy, la situación económica dentro del club es una de las peores desde que subió a la Liga, y frente a la renuncia de Navarro las cosas pueden complicarse toda vez que exista el compromiso de cancelar sueldos a los futbolistas hasta mañana, viernes.

El lila afrontará mañana, viernes, su tercer cotejo en calidad de local ante Oriente Petrolero. Cotejo que está obligado a ganar si no quiere quedar sumido en el fondo de la tabla del punto promedio, en el cual es antepenúltimo con solo cuatro puntos de diferencia del penúltimo Petrolero, de Yacuiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario