martes, 2 de febrero de 2016

Óscar Sanz espera que no existan errores arbitrales

El entrenador de Real Potosí, Óscar Sanz, espera que este miércoles en el partido de su equipo contra Bolívar la terna arbitral aplique el reglamento. Los lilas cayeron derrotados en el clásico potosino por 1-2 ante confusas decisiones del juez Jorge Mancilla. “Queremos que los árbitros cobren lo que es correcto”, aseguró el DT, que se encuentra con la delegación potosina en la sede de Gobierno.

“Real está comprometido por el punto promedio y eso pesa en cada compromiso”, declaró el técnico. También apuntó que espera que los jueces designados para este partido sean ecuánimeS y no se fijen en el color de la camiseta o quién es el jugador. En el partido contra los rancho guitarras tuvieron dos expulsados, Carlos Mendoza y Claudio Centurión, y la ejecución de un penal determinó el resultado.

“Estoy preocupado porque jugaremos contra un grande (Bolívar) y muchas veces con la presión de la gente vemos árbitros que están dudando, ya me pasó varias veces”, indicó Sanz ante la incertidumbre de conocer si los jueces actuarán de forma correcta o no. El conjunto potosino llega a este compromiso con solo tres puntos acumulados, pero con siete goles.

Respecto al cotejo, enfatizó que hay que neutralizar el juego aéreo de la academia paceña. “Tenemos que neutralizar su juego, porque sabemos que Nelson Cabrera y Edemir Rodríguez juegan bien por arriba y si les dejamos espacios estaremos perdidos”, añadió. Sanz no adelanto el once. Las únicas ausencias son Centurión y Mendoza por que vieron la roja en el clásico potosino.

Posible onceno: Eder Jordán, Leonardo Toco, Herman Soliz, Pablo Pedraza, Dino Huallpa, Luis Garnica, Eduardo Ortiz, Diego Torres, Dustin Maldonado, Carlos Vargas y Gilbert Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario