sábado, 20 de febrero de 2016

Real le gana a Oriente con tres de Vargas



Real Potosí le ganó anoche a Oriente Petrolero (3-1), partido de la quinta jornada del Clausura, con tres goles de Carlos Eduardo Vargas, y dejó en el último lugar de la tabla de posiciones al cuadro que dirige Xabier Azkargorta.

Los dos clubes habían llegado al choque de la quinta jornada con tres unidades, pero gracias a su triunfo el cuadro lila saltó hasta la décima posición.

El local fue más efectivo y así puedo inclinar a su favor un partido que en el balance general fue parejo.

Vargas anotó el primero de sus tres tantos a los 17 minutos de la etapa inicial, tras recibir un pase de Brolin Jordán. Controló el balón, giró y lo clavó en el ángulo izquierdo del arco de Guillermo Viscarra.

Oriente reaccionó de inmediato y estuvo a punto de igualar a través de José Castillo, primero, y luego de Alcides Peña, quien remató mal desde buena posición, pero tuvo su revancha a los 12’ del complemento, cuando marcó la igualdad con un remate de derecha.

Cuando mejor hacía las cosas la visita, Vargas anotó el segundo gol de Real con un cabezazo (22’) y le puso cifras definitivas al marcador a los 46’.Dirigió el encuentro el árbitro Óscar Maldonado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario