jueves, 25 de febrero de 2016

Sanz busca encontrar una regularidad en el juego del lila

En estos días previos al cotejo ante Wilstermann, de Cochabamba, el estratega de Real Potosí, Oscar Sanz, busca encontrar una regularidad de juego que permita hacerse más fuerte como dueño de casa y de visitante.
Con ese objetivo, el timonel lila trabaja en sesiones de doble turno para fortalecer la parte física y la parte táctica.
“Lo que debemos tener es regularidad, es un tema que lo hemos hablado mucho, creo que tenemos que acostumbrarnos a ser un equipo regular, no tener tantos altibajos en el mismo partido o en el mismo torneo. El próximo desafío es motivante jugar con el que esta puntero y trataremos de superarlo”, sostuvo el estratega de Real Potosí, Oscar Sanz.
Los realistas llegarán al choque con los aviadores con la necesidad de sumar los tres puntos, porque no se pueden dar el “lujo” de dejar escapar unidades en calidad de local si aspiran a dejar la incómoda ubicación en la que se encuentra en la tabla de posiciones del certamen Clausura como en el punto promedio.
En seis presentaciones el conjunto de Real Potosí ganó dos cotejos –de los tres jugados– en el “Víctor Agustín Ugarte”, mientras que en las otras tres presentaciones fuera de Potosí el conjunto lila sufrió derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario