sábado, 13 de febrero de 2016

Real buscará embestir al Toro

Para el choque de esta tarde, el conjunto de Real Potosí no se guardará nada y por ello apuesta a sumar sus primeros puntos jugando en calidad de visitante cuando enfrente desde las 15:30 a Sport Boys en el estadio “Samuel Vaca” de Warnes.
Para este cometido, el preparador físico, Teodoro Cárdenas, quien fungirá hoy como técnico ante la ausencia de Oscar Sanz, decidió poner tres hombres en la ofensiva del conjunto lila.
Gilbert Álvarez, Carlos Vargas y Antonio Rojano conforman el triunvirato de delanteros que irá en busca de hacer daño al Toro warneño.
Ayer, por la mañana, la escuadra realista cerró sus prácticas con una sesión de fútbol y un repaso a las jugadas con balón parado, en la que el timonel de los lilas definió el sistema de juego como a lo once hombres que afrontarán el choque con el actual campeón liguero.
Después de estar en duda su participación, el guardameta Eder Jordán volverá a custodiar el arco ya que mostró una gran mejoría de la lesión en la rodilla derecha.
En el fondo irán Julio Quispe, Claudio Centurión, Herman Soliz, Pablo Pedraza y Dustin Maldonado.
Los volantes de corte son Eduardo Ortiz y Dino Huallpa, mientras que en la ofensiva jugarán Gilbert Álvarez, Carlos Vargas y el argentino Antonio Rojano.
El lila está sumido en el décimo primer lugar de la tabla con tres unidades y por ello tiene la obligación de sumar si no quiere alejarse más de los planteles que están en los primeros sitiales del campeonato Clausura.
Este será el tercer partido en calidad de visitante para Real Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario