viernes, 19 de febrero de 2016

El ‘lila’ tendrá un duro escollo, recibe a Oriente

Real Potosí, en medio de sobresaltos por la renuncia de su presidente René Navarro, por diferencias internas, intentará sacar adelante en su feudo un comprometido partido ante el siempre complicado Oriente Petrolero, partido a disputarse esta noche (20:00) en el estadio Víctor Agustín Ugarte por la quinta del torneo Clausura.

En medio de ese clima poco propicio por los problemas dirigenciales, el “lila” potosino, de acuerdo a la versión del estratega Óscar Sanz, intentará ser protagonista en un partido de enorme gravitación, puesto que lo que pretende el elenco realista es sumar puntos para zafarse de la zona roja del descenso.

Sanz señaló que alista un plantel con poder ofensivo, y para el efecto dispondrá que en el frente de ataque estén Gilbert Álvarez y Carlos Vargas y tendrán el respaldo de sus compañeros para complicarle la vida a la defensa del equipo cruceño.

Por su lado el elenco albiverde que dirige el vasco Xabier Azkargorta, con la finalidad de lograr buena respuesta en la altura de la Villa Imperial, ha venido preparándose en los últimos días en Sucre, de donde hoy dará el salto para afrontar el choque.

Una de las novedades que anuncia el técnico Azkargorta es la inclusión del juvenil Joel Bejarano, quién será el sustituto del lesionado Pedro Azogue.

Esta será la única variante del once titular de la visita, formación que por lo demás logró un buen resultado en su visita a Wilsterman en la ciudad del Tunari, arrancando un valioso empate (1-1).

La logística que trazó la expedición cruceña, tiene señalado que a las 16:00 emprenderán viaje de Sucre a Potosí para dirigirse direc tamente al estadio y su retorno será una vez concluya la contienda que por lo demás despiertab interés en la afición potosina.

Oscar Maldonado de Cochabamba controlará el compromiso con el apoyo de Alaín Ledezma y Roger Orellana.

EQUIPOS

Real Potosí: Éder Jordán; Claudio Centurión, Herman Soliz, Pablo Pedraza, Carlos Mendoza, Dino Huallpa, Eduardo Ortiz, Dustin Maldonado, Brolín Jordán, Gilbert Álvarez y Carlos Vargas.

Oriente: Guillermo Viscarra, en el arco; Carlos Áñez, Ronald Raldes, Mariano Brau y Marvin Bejarano; en la defensa; Alejandro Meleán, Joel Bejarano, Marcel Román, Gualberto Mojica y Emiliano Romero, en el medio sector y José Alfredo Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario