viernes, 26 de febrero de 2016

Tres lesionados preocupan a Sanz en Real Potosí

El arquero, Henri Lapczyk, el defensor Leonardo Toco y el volante Eduardo Ortiz son los jugadores lesionados en Real Potosí, que están en duda para el encuentro de este domingo ante Wilstermann (17:15) por la séptima fecha del torneo Clausura.

Los tres futbolistas sufren de distintas molestias en la zona de la rodilla; sin embargo, se evaluará hasta último momento para ver si los afectados podrán o no estar contra los aviadores. La prioridad del entrenador Óscar Sanz es repetir el mismo equipo que venció a Oriente Petrtolero en la fecha seis.

El equipo lila durante esta semana trabajó a doble turno con la premisa de potenciar la parte física. El técnico español quiere que sus dirigidos mantengan un solo ritmo en el campo de juego, ya que en los anteriores cotejos ha venido mostrando altos y bajos rendimientos.

Ya saben de quitar el invicto al rojo

En el anterior campeonato Real Potosí acabó con el invicto de Wilstermann, cuando en su estadio lo venció por 2-0, partido correspondiente a la duodécima fecha del torneo Apertura. Los goles llegaron por intermedio de Gilbert Álvarez y Carlos Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario