domingo, 21 de febrero de 2016

Rodolfo Mamani asume la presidencia de Real Potosí

Rodolfo Mamani asumió en las pasadas horas la presidencia del club Real Potosí con el objetivo que el equipo vuelva a ser protagonista de los torneos ligueros.

Después de conversar con su familia el dirigente lila decidió aceptar la propuesta de sus codirigentes en torno a ser el nuevo mandamás del conjunto potosino, que el pasado viernes derrotó a Oriente Petrolero 3-1 en el marco de la sexta fecha del Clausura.

“Como siempre se dice hay que ponerle el pecho a las balas, hemos apoyado desde que hemos sido hinchas, dirigentes y ahora desde el lugar que nos toque siempre lo vamos a hacer, ese es el cariño que uno le tiene al club. Los aportes son silenciosos y eso es mejor para no causar susceptibilidad en la gente y en el hincha”, sostuvo el nuevo presidente de Real Potosí, Rodolfo Mamani.

El nuevo titular es consciente del problema por el que atraviesa el cuadro lila sobre todo en el tema económico.

“Estamos viendo el de pagar mensualmente los sueldos a los jugadores como es el compromiso de la dirigencia, se está trabajando en ello. Hay dos empresas que nos han comprometido su apoyo y esperemos que en esta semana se pueda consolidar”, agregó, Mamani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario