lunes, 29 de febrero de 2016

Real no logra parar el vuelo del Hércules

Desastroso. Así se puede resumir el juego que mostró ayer el conjunto de Real Potosí en el choque que terminó perdiendo (0-2) contra Wilstermann, de Cochabamba en el marco de la séptima fecha del torneo Clausura

Un equipo sin ideas y con la brújula cambiada se presentó en el “Víctor Agustín Ugarte” para ser derrotado y caer otra vez al fondo de la tabla de posiciones del torneo liguero.

Si en el banco del conjunto local todo fue desolación y rostros de angustia, en el otro lado se vivió una fiesta porque el conjunto valluno se llevó tres unidades que le permiten consolidarse como líder solitario del campeonato Clausura.

Letal. Así se puede resumir el juego que presentó ayer Wilstermann en el “Víctor Agustín Ugarte”, para liquidar en la primera mitad del cotejo a su rival que tras estar abajo en el marcador terminó deambulando por todo el terreno de juego.

El zaguero Edward Zenteno y el delantero Oscar Díaz fueron los encargados se sepultar las ilusiones de los realistas a los 20 y 35 minutos del compromiso.

El partido desde el primer momento se tornó dinámico por la propuesta futbolística que ambos equipos mostraron en el campo de juego. Pero con el transcurrir de los minutos el cuadro visitante logró adueñarse del medio campo y desde ahí complicó al equipo local, que terminó pagando caro sus errores en la última línea.

Entre Fernando Saucedo, Marcelo Bergese y Thomaz Santos, Wilstermann desnudó las falencias de Real que ayer no fue ni la sombra del equipo que se impuso a Oriente.

Había trascurrido 20 minutos del cotejo y Wilstermann encontró la ruta del gol desde el tiro de esquina. Edward Zenteno sin marca alguna logró conectar con cabeza un centro de Bergese para romper la resistencia de Henri Lapczyk que hasta ese momento había ahogado varias opciones de gol.

Este gol terminó por desordenar al equipo que segundos después al tanto Díaz anotó el segundo gol, pero este fue anulado por una posición adelantada.
Wilstermann no estaba conforme con la diferencia que conseguía y siguió atacando en busca de ampliar el marcador.

Inexplicablemente, Real Potosí perdió la brújula del partido, y Wilstermann aprovechó eso para darle la estocada final.

Santos desbordó por la derecha y tras llegar a la línea de sentencia sacó un centro retrasado para que Díaz con remate cruzado decrete el 2-0 a los 35 minutos del cotejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario