domingo, 21 de febrero de 2016

Rodolfo Mamani asume la presidencia de Real Potosí

Rodolfo Mamani asumió el viernes como presidente de Real Potosí tras la salida de René Navarro. El directivo saliente tuvo discrepancias con el resto de los dirigentes de la institución deportiva. El actual titular del conjunto lila pasó de secretario general a presidir el club de la Villa Imperial, a solicitud de sus compañeros de plancha.

Mamani no tomó la decisión de buenas a primeras, sino que primero conversó con su familia para emprender el reto. Su meta es que el conjunto que dirige Óscar Sanz vuelva a ser protagonista del torneo, como en anteriores años.

Inició con el pie derecho

El conjunto lila le dio la bienvenida con una victoria, este sábado frente a Oriente Petrolero (3-1), en el Víctor Agustín Ugarte. La victoria lo sacó del fondo de la tabla de posiciones, ahora se encuentra en el décimo lugar del campeonato, con seis unidades.

Antes de disputar este compromiso, los jugadores cobraron el sueldo de enero. Con la pronta respuesta de los dirigentes ante sus demandas, los futbolistas piensan solo en el tema deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario