sábado, 27 de febrero de 2016

El técnico Oscar Sanz tiene dudas para armar el equipo

A 24 horas del duelo que sostendrá el conjunto lila en el marco de la séptima fecha del certamen Clausura que regenta la Liga, el estratega Oscar Sanz aún tiene dudas para armar el once titular que enfrentará mañana, domingo, a Wilstermann a partir de las 17:15 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

Durante el jueves y ayer, viernes, el timonel de los lilas ensayó varias alternativas con miras a encontrar un once titular que le permita hallar una regularidad futbolística con miras a sumar su tercer triunfo en el certamen.

El jueves ensayó con cinco en el fondo, dos volantes de corte, un enganche, un mixto y dos delanteros.

Para ayer, Sanz dispuso jugar con tres en el fondo, un volante de corte, tres mixtos, un enganche y dos delanteros y al final terminó ensayando con una línea de cuatro defensores, tres volantes y tres delanteros.

Para todos estos sistemas de juego realizó de una a dos variantes con relación al equipo que venció el viernes 19 a Oriente Petrolero.

Hoy, por la mañana, el director técnico Oscar Sanz llevará adelante su última práctica de la semana en la que definirá por qué sistema y por qué jugadores se inclinará para encarar el cuarto cotejo en calidad de dueño de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario