domingo, 25 de septiembre de 2016

Real quiere amargar hoy a los azucareros

Sumar los tres puntos es el principal objetivo que se trazó el cuerpo técnico y los jugadores del cuadro de Real Potosí cuando hoy, a partir de las 15:00, rivalice con Guabirá en el estadio “Gilberto Parada” de Montero.
A parte del rival de turno los lilas tendrán que lidiar con los 30 grados de temperatura que hará a la hora del cotejo. Pese a este tema, los realistas tratarán de amargarle la tarde a los azucareros que en dos encuentros en la “Caldera del diablo” sumaron seis unidades.
Para su tercer partido, en calidad de visitante, el estratega David de la Torre ensayará un esquema defensivo, el cual practicó el viernes en la ciudad de La Paz.
De la Torre apuesta por poner un candado blindado en la última línea de los lilas, para ello dispondrá de cinco zagueros que tendrán la misión de evitar que caiga el arco defendido por Eder Jordán.
De no presentarse ningún imponderable de última hora, De la Torre apuesta por Eder Jordán como guardameta.
La línea defensiva la formarán Alexis González, Claudio Centurión, Limbert Méndez, Víctor Galaín y Carlos Mendoza. Herman Soliz será el volante de corte.
El medio campo se complementa con Alejandro Bejarano y Rodrigo Borda, que fungirán como volantes mixtos, mientras que el ibérico Rubén de la Cuesta será el nexo entre el medio sector y Edwin Alpire que jugará como único delantero.
En esta seguidilla de partidos en calidad de visitante, los realistas tienen la intención de regresar a la Villa Imperial con los tres puntos en la bolsa que le servirán para ascender en la tabla de posiciones del balompie nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario