viernes, 16 de septiembre de 2016

Carlos Saucedo firmó por un año en Real Potosí



El delantero cruceño Carlos Saucedo firmó su vinculación por una temporada con Real Potosí. ‘Caballo’ llegó esta mañana a la Villa Imperial para ajustar los detalles de su contrato y estampó su rúbrica con el equipo lila. Su experiencia y jerarquía son necesarias en el plantel potosino, ya que se anuló el punto promedio y descenderán los dos últimos equipos de la tabla de posiciones acumulada. El libro de habilitación se cierra el 22 de septiembre.

El atacante cotoqueño llega para aportar con sus goles que se vieron por última vez la pasada temporada en Blooming, marcó diez goles y fue efectivo en los compromisos que pudo disputar. Antes de la academia estuvo vinculado con Oriente Petrolero, solo marcó seis goles. Su mejor campaña la realizó en la altura vistiendo los colores de San José, incluso fue goleador en torneos y temporadas: Entel 2012 (17 goles), Apertura 2012 (23 goles), y Apertura 2013 (16 goles).

La dirigencia puso sus ojos en ‘Caballo’, que hasta el momento, no tenía club y se convirtió en el último fichaje de los de la Villa Imperial. El periodo de habilitación de jugadores en la Liga Boliviana de Fútbol concluye el 22 de septiembre. Saucedo también estuvo vinculado a los clubes Deportivo Quito (Ecuador), Independiente Medellín (Colombia) y Deportivo Saprissa (Costa Rica); con este último logró ser campeón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario