miércoles, 14 de septiembre de 2016

David de la Torre: "Sabemos que es difícil, pero no imposible"

Real Potosí está a pocas horas de afrontar uno de sus retos internacionales más difíciles en su historia ya que debe golear a Cerro Porteño (Paraguay) por la cuenta de 7-0 para alcanzar un lugar dentro de los octavos de final de la Copa Sudamericana y el técnico David de la Torre mira con optimismo lo que pueda pasar el jueves (18:30) en el estadio "Víctor Agustín Ugarte".

Los realistas perdieron en Asunción por 0-6 comprometiendo su estadía en este certamen y remontar esta cuenta "es difícil, pero no es imposible y estamos mentalizados en hacer los siete goles para clasificar", declaró De la Torre, quien llega a este compromiso internacional después de un triunfo sobre Nacional Potosí (3-1) en el clásico de la ciudad.

Con un tanto de los cerristas el jueves, el objetivo de Real Potosí estará más lejos y por evitar eso De la Torre, mencionó que la mejor manera de esquivar esa situación es adelantarse en la apertura del marcador.

"Sabemos que tendremos llegadas de gol y debemos ser contundentes. Por la diferencia de goles que tenemos que marcar no debemos caer en la desesperación y ser pacientes", mencionó el director técnico mexicano.

Los lilas tendrá la ausencia del central Limbert Méndez por expulsión, ese lugar será ocupado por Claudio Centurión y está será la única baja. En cuanto a la disposición del esquema de juego, el entrenador indicó que hará movimientos sin alterar la base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario