viernes, 23 de septiembre de 2016

Sanz bosquejará el onceno que recibirá a Sport Boys

Hoy, el técnico de Nacional Potosí, Oscar Sanz, bosquejará el onceno titular que se encargará de sumar los tres puntos cuando reciba a Sport Boys el domingo 25, a partir de las 17:15, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la séptima fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Tras caer en sus dos partidos fuera de casa contra Blooming (1-2) y Bolívar (2-4), el equipo dirigido por el técnico argentino buscará aprovechar su condición de local para conseguir su tercera victoria y empezar a escalar puestos en la tabla de posiciones donde ocupa el octavo lugar con 6 puntos.
Para este partido, el estratega argentino no contará con el guardameta Juan Carlos Robles y el centrocampista Mariano Ramírez, jugadores que fueron expulsados en el encuentro contra la academia cruceña, donde fue cuestionado el arbitraje del paceño Evert Cuellar.
Hoy se conocerá si el técnico Sanz se decidirá por Rodrigo Banegas o Cristian Chilo Rojas para suplir a Robles en la portería, mientras que uno de los cambios que ya estaría definido será el ingreso de Darwin Lora de cuenta de Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario