viernes, 16 de septiembre de 2016

Real Potosí cae ante Cerro Porteño en la Villa Imperial



No hizo pie de local y se dio lo previsible. Real Potosí fue eliminado de la Copa Sudamericana tras caer otra vez ante Cerro Porteño, la noche de este jueves de local, por 0-1. En la ida el equipo paraguayo venció por 6-0, sellando su pase el cuadro guaraní con un global de 7-0.

El único gol del encuentro fue convertido por Rodrigo Rojas a los 85 minutos y ahora el plantel de Asunción se medirá en la siguiente etapa con el colombiano Santa Fe, el campeón defensor, mientras que los lilas dirigidos por David de la Torre se abocarán al campeonato local donde marchan noveno en la clasificación general.

Los paraguayos hicieron un negocio redondo, con un esquema que dio los resultados esperados, mientras que los potosinos confiaron en los números y en la idea que en el fútbol nada es imposible para revertir la abultada derrota del primero encuentro.

En la cancha los sueños de los locales se diluyeron, por un esquema inoperante y ante un equipo con más oficio. En el encuentro disputado en la Villa Imperial, el 'Ciclón' paraguayo apaciguó con serenidad todo ataque de los locales, cuya principal arma de juego fue la ejecución de disparos de media o larga distancia, aunque sin ningún resultado efectivo.

Finalmente y tras los 90 minutos de juego el árbitro del partido Óscar Rojas, puso punto final al calvario de Real Potosí en una noche fría y con poco público apostados en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario