miércoles, 14 de septiembre de 2016

Real Potosí no ve imposible ganarle al Cerro Porteño

Difícil pero no imposible, esa es la filosofía que tiene el estratega de Real Potosí con miras al choque que los potosinos deben enfrentar mañana, jueves ante el Cerro Porteño, del Paraguay, por el choque de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana .
“Difícil pero no imposible, el fútbol es incierto uno haciendo bien las cosas siempre el resultado va ser bueno. Sabemos que es un resultado abultado, pero hay que jugarlos los 90 minutos”, sostuvo el estratega del cuadro de Real Potosí, David de la Torre.
Para el choque internacional el lila está obligado a convertir seis tantos para forzar a la tanda de los penales y siete para avanzar de manera directa a los octavos de final de la Copa Sudamericana, frente a este gran reto el técnico anoche cumplió una sesión de fútbol en el principal campo de juego donde hizo hincapié en el manejo del balón al ras del piso.
“Debemos ser dinámicos, debemos jugar con inteligencia no desesperarse si no cae el primero no querer hacer el segundo. Tenemos que tener paciencia y jugar con el aire de ellos para cansarlos y sobre todo moverles mucha la pelota”, dijo el estratega del cuadro potosino David de la Torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario